| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mimomellamo novato

Registrado: 16 Oct 2009 Mensajes: 16 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Lun 26 Oct, 2009 4:02 pm Asunto: Matlab + Maple + Mathematica |
|
|
Soy nuevo en el uso de herramientas matemáticas para el apoyo ( y en muchos casos la resolución ) de diferentes problemas matemáticos. No se cual es mejor y el por qué pero para mi Debian-Amd64-lenny estoy usando la última versión de Octave y el modo gráfico Qt-Octave.
Aque viene todo esto, es para ver si alguien más usa alguna de estas herramientas y si puede compartir el como le saca provecho ( por ejemplo si puede recoger datos y procesarlos, calculo, etc.) a esta herramienta, aparte de compartir el por qué usa esa herramienta, si es mejor o sólo por que le acomoda.
Saludos Cordiales.
Atte. Mimomellamo.
Soy Titede, Inc.-L3n5» F4¶ N2rð |
|
|
 |
mimomellamo novato

|
Publicado: Mie 25 Nov, 2009 12:34 am Asunto: |
|
|
Quizas la pregunta es muy mala, pero considero que es valida ya que no todos tenemos la suerte de tener un profesor-tutor-amigo o una unversidad en donde poder consultar.
Y Google entrega y entrega sólo tutoriales para hacer operatoria con octave ( que fué el sistema por el que me decanté) . |
|
|
 |
mimomellamo novato

|
Publicado: Vie 16 Abr, 2010 9:43 pm Asunto: |
|
|
Auto respondiendome, la recolección de datos que ofrece octave se puede mezclar con un aplicacion web por ejemplo y aprovechar de hacer gráficos y muchas otras cosas más.
El project R también sirve muchisimo.
Y uno queda con la duda de cual servirá más. Project R u Octave |
|
|
 |
|