| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
danny.woodstock novato

|
Publicado: Mar 06 Jul, 2010 12:49 am Asunto: ayuda con iconos en escritorio lxde |
|
|
Hola a toda la comunidad, me veo aqui para solicitar su ayuda jejej ya que san google, no me ayudo mucho....
aier en una makina no muy nueva, instale un squeeze basico y luego instale lxde!
la verdad me sorprendi al ver k ahora lxde viene con papelra, ya que en la version anterior, en lenny no tenia.
asique esta nueva caracteristika (papelera) hizo k me decantara mas por lxde! ya sea para makina vieja o no.
la cosa esque ahora veo que la carpeta personal ya no viene en el escritorio como en la version de lenny, es decir en el escritorio de lxde ahora no viene nada... solo el fondo.
mi pregunta es, como poner iconos en el escritorio en lxde? ya sea el de la papelra, la carpeta personal y uno k otro lanzador?
en google la unica solucion k encontre es la de copiar desde la carpeta aplicaciones y copiar en la carpeta Desktop.
pero al hacer eso con cualkier cosa, me dice que no se peude. :S
alguna idea?
hay en lxde algo asi como gconf-editor de gnome? ya que con gnome eso e slo k uso para mostrar iconos volumenes o lo k sea en el escritorio...
pero en lxde no conosco una aplicacion parecida :S
por tanto seguire buscando en google, a ver si pillo alguna solucion para postearla aki!
gracias! |
|
|
 |
calel gurú

|
Publicado: Mar 06 Jul, 2010 7:45 pm Asunto: |
|
|
| nunca he usado lxde, pero puedo aportar el siguiente comentario. lxde es un escritorio liviano, es decir, no tiene la parafernalia de GNOME o KDE. Por eso es muy limitado en cuanto a opciones. Si tuviese algo remotamente parecido a gconf seria por definicion un escritorio pesado. Se entiende la idea? Las limitantes que experimentas se debe a que es liviano y si no las tuviera no lo seria; la clasica encrucijada del "ser o no ser". Entiendo que es ese el motivo por el cual google no te dio respuestas; no las hay. |
|
|
 |
AttaCk mechón

|
Publicado: Lun 02 Ago, 2010 12:17 pm Asunto: |
|
|
Prueba lo siguiente:
Abre una consola y pones
Si no baja por wget bajalo de la pagina es lo mismo...
| Cita: | | http://sourceforge.net/projects/lxde/files/LXDE%20Icon%20Theme/lxde-icon-theme-0.0.1 |
asi se llama el paquete de iconos.
lxde-icon-theme-0.0.1.tar.bz2
ahora lo descomprimes
$ tar jxvf lxde-icon-theme-0.0.1.tar.bz2
entras a la carpeta
$ cd lxde-icon-theme-0.0.1
Ejecutas ./configure dentro de la carpeta
$ ./configure --prefix=/usr
Despues su
$ make install
Ya deberias tener iconos al leer esto.
NOTA: No se que brillo tiene lxde con iconos  |